Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Radio Misión Latina en Vivo

Spanish Armenian English Italian Portuguese Russian
Documento sin título

Este ministerio fue fundado en el año 2008, con el interés de formar un instrumento útil de  predicar la palabra de Dios.

La Emisora Radiofónica es un milagro de Dios y de bendición para la Familia de Hoy. Una demostración de la gracia y  la misericordia de nuestro Señor, es que se sostiene de ofrendas de hombres y mujeres que en agradecimiento a Dios apoyan este ministerio y hacen posible la evangelización mundial, cumpliendo con la gran comisión de ir a predicar el evangelio y  hacer discípulos a todas las naciones.

El comienzo del  Programa de  Radio “Una vida con propósito” es el día 2 de octubre del 2008; dándonos apertura en la radiodifusora 89.7 fm de Mazatlán, Sinaloa; posteriormente nos cambiamos a la Radiodifusora que actualmente estamos emitiendo que es en la 104.3 FM(estando en cinco estados de la republica), el programa que se lleva a cabo de lunes a viernes y  tiene una hora de duración de 6:00 a 7:00 pm es 100% Cristo céntrica, es decir es exaltando al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo de Nazaret.

Hoy en día estamos viendo cumplido un reto muy importante que es emitir las 24 horas del día los 365 días del año  a través  de Radio Misión Latina por internet.

Los programas de Radio Misión latina lo integran hombres y mujeres de Dios que colaboran en  ministerios con los que cuenta la iglesia (danza, jóvenes, niños, oración, etc), con el fin de que los hombres y mujeres que colaborarán son hijos de Dios que con la palabra bíblica impactaran a nuestra nación, y a nuestro continente.

 

 

 NUESTRO LEMA

 

BENDECIDA,  Y PROSPERANDO

Y CON LA PALABRA DANDO”

 

   

 

OBJETIVO

Que la palabra de Dios llega a todos los rincones de la tierra, porque ese fue el mandato que JESUS nos dejo “Id y predicar el evangelio a todas las naciones, esa es la gran comisión”

 

 

Documento sin título

Menu