Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Spanish Armenian English Italian Portuguese Russian

 

 

 

 

Descripción de la descarga Muestra      Descargar

 

Biblia 3D para PC Es un programa que contiene las santas escrituras de la Biblia versión Reina Valera 1960, y ofrece la posibilidad de visualizarlas mediante de una manera novedosa atractiva e interactiva y que le servirá para leer las santas escrituras de la Biblia de forma muy simple sin importar si se encuentra en su casa, oficina de trabajo o de viaje, lo único que necesita es tener un computador.

Todos los creditos para nuestro Hermano Héctor B. Cruz. creador del Sofwares

Descargar La Biblia en 3d

DESCARGAR AQUI

DESCARGAR BIBLIA INTERACTIVA.

. .Esta es una herramienta de estudios y consultas rápidas mas que una herramienta de lectura diaria. Los textos corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como Biblia del Oso. 
El programa no se ha diseñado para leer los textos en el ordenador sino como método de consulta y herramienta de estudio. Se trata más bien de un buscador de versículos. Introduciendo el nombre del libro, el capítulo y el versículo los encontraremos fácilmente. También se puede realizar la operación contraria, escribir un fragmento y que el programa nos muestre a qué parte de la Biblia pertenece. 
La navegación por la interfaz resulta algo torpe y su aspecto algo desfasado, sin embargo, las búsquedas son efectivas y es por eso que el programa es tan útil. 
Además, tiene otras funciones como un generador de exámenes que pone a prueba nuestro dominio de los Textos Sagrados y una serie de mapas de Israel y Europa en tiempos Biblicos.

Descargar Biblia interactiva

DESCARGA AQUI

Descargar la biblia portable "USBiblia Portable v1.0"

USBiblia es pequeño Software de dominio público es decir gratuito; es ideal para portarlo en una memoria USB o tenerlo en el disco duro de una computadora portatil o de escritorio, no requiere instalación ni requiere archivos adicionales de apoyo o temporales para su ejecución, puede ejecutarse en cualquer Sistema operatiivo de Microsoft; contiene tada la Biblia (nuevo y antiguo testamento) de la versión Reina Valera revisión 1960, con letra grande y palabras en rojo de las fraces que hablo nuestro Señor Jesucristo.

Permite una facil lectura de las escrituras por el tipo de fuente que usa, pertmite también una facil localización de los diferentes libros y capítulos, así como tamiben realizar búsquedas a lo largo de toda la Biblia o de un determinado capítulo...

Descargar biblia portable

DESCARGAR AQUI

BibliaSoft

Descargar BibliaSoft

BibliaSoft Este sistema fue creado tomando como base la Santa Biblia en la versión de la Biblia Reina Valera 1960, con el objetivo de que pueda servir como apoyo de la lectura de la Palabra y herramienta de consulta rápida de Libros, Capítulos y Versículos de la Biblia. Ofrece la posibilidad de exportar a formatos Word, Excel, HTML y PDF cualquier versículo, capítulo e incluso hasta un libro que sea de tu interés.

Aportado por nuestro hermano José Quiñ ones Rojas.

El programa cuenta con un excelente menú desde el cual podremos acceder fácilmente al capítulo que deseemos, ya sea del antiguo o nuevo testamento.Además incluye un plan de salvación espiritual elaborado por el autor.

La interfaz de esta programa es muy claro y navegar en ella es algo muy fácil, de manera que podrás leer cómodamente. Lo único llamativo que tiene este programa es el márgenes de las hojas, muy al estilo de pergaminos

DESCARGAR AQUI 

 

 

 

 

Menu